jueves, 13 de mayo de 2010

NANA 20

Por fin lo tengo! Menuda suerte! Lo encontré en una tienda de comics de Alcalá de Henares, se llama Alcalá Comics, -un poco de publicidad que se la merecen-, siempre que voy a esta tienda me tratan muy bien y me da rabia porque, aunque esté mal decirlo, siempre me acuerdo de ellos como última opción. Tienen muchos comics, aunque hay veces que no tienen los primeros números, pero te los piden y a la semana siguiente te llaman diciendo que ya los tienen.

El caso es que lo necesitaba para el cumpleaños de una amiga, me venía de perlas, todo hay que decirlo. Ya lo habíamos pedido antes en otra tienda pero nunca llegó, dicen que por problemas de distribución, ja! Bueno en realidad fue una coincidencia porque justo se me ocurrió que sería un buen regalo y justo lo tenían en esta tienda. Si lo hubiésemos conseguido antes, no habría podido regalárselo y el efecto no habría sido el mismo porque creo que no se lo esperaba para nada y no entiendo por qué, porque le había dicho que iría a esa tienda no sé a qué otra cosa, dos días antes de su cumpleaños. Estuvo bien porque ella estaba convencida de que no lo conseguiríamos en meses, después de estar esperando un año.

Y esta es la historia del volumen 20 de Nana.

Todavía no lo hemos empezado, creo que para después del puente de San Isidro porque dice que si lo leo yo antes luego se me escapan las cosas, a mí? lo podéis creer?
De todas formas, creo que en este volumen se masca la tragedia, me da hasta "cosilla", no quiero leer lo que creo que va ha pasar. Además, cuánto antes lo hagamos, antes se acabará y nos dejará en ascuas y tendremos que esperar otro año, en el mejor de los casos, si no es más...

Pronto tendréis noticias porque lo leeremos rápido, con ganas.

Un saludo, Lola.

2 comentarios:

  1. Y tanto que me encantó y tanto que no me lo esperaba... fue una autentica sorpresa. Soy feliz!
    Pero se ha hecho muy breve... y con suerte, como bien dices Lola, "solo" tendremos que esperar otro año y medio.
    Adoro Nana y aún no me puedo creer que este apunto de terminar!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé, cada vez está más cerca el final, un final muy negro diría yo, aunque espero que Ai Yazawa nos guarde alguna alegría, por pequeña que sea.

    ResponderEliminar