jueves, 6 de mayo de 2010

EN MAYO, EN MI BIBLIOTECA, POR ÚLTIMO

Por otro lado, ya he leído un par de los que han sacado, están La camarera, del que ya os he hablado, y En picado de Nick Hornby, del que ya os hablaré pero del que os puedo adelantar que no es de los que más me ha gustado del autor. Pero el caso es que me hace ilusión verlos en el apartado de novedades. Es de estas veces que ves algo y no puedes evitar sonreír porque te viene a la cabeza un recuerdo agradable... pues eso es lo que me pasó con este libro.
Os hablo de La extraña desaparición de Esme Lennox de Maggie O´Farrell, éste es sin duda mi libro revelación del año -no crees que es un poco pronto para asegurar eso? Lola, date cuenta de que estamos a mitad de año- estoy segura. Pero no os voy a contar nada sobre él porque la historia de Iris y Esme bien se merece una mención a parte. Aunque todo lo que os diga será poco comparado con la lectura de esta joya.

Bueno pues con esto creo que termino, espero que os parezcan interesantes. Un saludo, Lola.

P.D: Siento que este mes las novedades hayan salido por entregas pero es que en una sola entrada me parecía un poco largo, como de dar pereza leerlo. Así que no olvidéis echar un ojo a las anteriores entradas, véase En mayo, en mi biblioteca y En mayo, en mi biblioteca, además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario