viernes, 25 de junio de 2010

A LA ESPERA DE TÍTULO

ANTONIO
¿No quieres quedarte más ni quieres que vaya contigo?

SEBASTIAN
Con tu permiso, no. Mis astros brillan sombríamente sobre mí. La adversidad de mi destino podría quizás perturbar el tuyo, así que te suplico que me dejes para que pueda soportar mis males a solas. Recompensaría mal tu cariño si hiciese recaer cualquiera de ellos sobre ti.


Noche de reyes. William Shakespeare.

De la segunda parte de Cazadores de sombras 3. Ciudad de Cristal. Cassandra Clare.

A estas alturas sólo se me ocurre una persona a la que esto le vendría al pelo. Alguien lo bastante atormentado con su pasado como para permitir que las personas que lo aman se acerquen a él y lo ayuden. Alguien a quién esas personas le importan tanto que sería incapaz de sobrevivir si sufrieran algún daño y más si pudiese pensar, en lo más remoto, que él pudiera tener la más mínima parte de culpa en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario