viernes, 11 de junio de 2010

Cómo lo hago?

Esta mañana se me ocurrió una idea. Bueno, en realidad lo pensé ayer cuando empecé el libro por el que conseguí decidirme, Cazadores de Sombras 3 -creo que el de Bree Tanner se lo cederé a Vane-. Siempre me han llamado la atención las citas que los autores ponen al principio de las novelas y que yo siempre he pensado, tienen que ver con el contenido de la historia. Suelo leerlas intentando comprender su significado según avanza la narración, una veces con más suerte que otras, todo hay que decirlo. Pero sí que me gustaría tener la capacidad de ir más allá de las meras palabras del texto. Es como si el autor te preparara para lo que vendrá después. En ocasiones, me da la impresión de que trata de decir algo más con esa cita, un mensaje oculto sólo para el lector. Bueno, al menos esa es mi opinión

El caso es que tenía la intención de escribir entradas con algunas de esas citas pero cuando me puse a ello, me di cuenta de que ni siquiera se cómo se les llama, lo que me dificultaba la tarea de darle un título genérico a esta iniciativa. Cómo podría llamarlo? Creo que dedicaré la mañana a pensar en ello, si tenéis alguna idea que me pueda ser útil, estaría bien que me lo hicierais saber.

Gracias, intentaré resolverlo con éxito. Un saludo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario