jueves, 8 de abril de 2010

Qué se puede esperar?

La verdad es que he pensado mucho sobre lo que debería escribir acerca de lo que espero de este blog, y he llegado a la conclusión de que no voy a llegar a una conclusión que me sirva, al menos en este momento. Así que he pensado que lo más inteligente es dejarlo para más adelante, cuando todo esto empiece y vea de lo que soy capaz.

Lo único que puedo adelantaros, porque es lo único que tengo claro, es que sólo quiero hablaros de los libros que leo, preguntaros sobre libros que podría leer cuando no sé qué leer y cosas por el estilo, sin más pretensiones. Quizá a vosotros también os sea de utilidad. Quizá, no sé, se me ocurre que podéis haber leído alguno de estos libros y queréis decir algo al respecto o habéis leído otros y también queréis decir algo al respecto, como sea (lo dejo a vuestra elección pero estaría bien que participara alguien más aparte de mi persona).

Bueno, espero que todo vaya bien, por mi parte, intentaré hacerlo lo mejor posible para que esto funcione. Incluso, intentaré hacerme con algunos colaboradores, a ver si se dejan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario