lunes, 27 de diciembre de 2010

Antecedentes. Rebeldes. Susan E. Hinton

Uno más en la lista y ya son tres, en fin qué le vamos a hacer, no se puede remediar lo que no tiene remedio.

La semana pasada hablando con mi prima Rachel, llegamos a un acuerdo, ahora que está de vacaciones y no tiene nada mejor que hacer a parte de estar tirada en el sofá de casa, debía dejar que le trajera un libro para que lo leyera en estos días. Barajaba distintas opciones pero claro, mi biblioteca de confianza no es sólo mía, así que de todos los libros en los que había pensado, el único que estaba disponible era Los Juegos del hambre, perfecto pensé, al fin y al cabo era mi más favorito de todos los que buscaba, una suerte después de todo. Ella prefería A tres metros sobre el cielo porque hacía poco que había visto la película pero ya tendrá tiempo para ése, creo que se lo van a regalar los Reyes.

Un momento...pensaréis que me he vuelto loca pues lo que os cuento no tiene relación con lo que os debería estar contando pero creedme cuando os digo que ésa es una parte importante de la historia.

El caso es que pensando en libros que le gustaría leer, ésta sí es la historia principal, me acordé de que Rebeldes lo mandaban como lectura obligatoria en los institutos. Se lo había visto llevar a varios chicos en la biblioteca. De lo que no estaba segura era de hasta qué punto el libro podría resultar interesante porque hay veces que los profesores demuestran tener dudosos gustos lectores para con sus alumnos. Sólo tuve que consultar mi foro de confianza para salir de dudas y tanto salí que ahora la que se lo va a leer soy yo.

En este mismo momento busco la página en la que empieza el Capítulo 1, ya os contaré.

Un saludo, Lola. Y Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario