miércoles, 10 de noviembre de 2010

MÁS EN NOVIEMBRE, EN MI BIBLIOTECA

Este mes, los de mi biblioteca de "confianza" me la han jugado, sacan dos guías de novedades y una, que soy yo, que no da para más, sólo repara en una de ellas. Ésta se la guardo para el mes que viene. En fin... a lo que voy:

En noviembre también han sacado como novedad Beso de vida, la segunda parte de la serie Generación Dead, de Daniel Waters. Leí el primero este verano y la verdad es que no me hubiera importado leer entonces su continuación pero ahora que han pasado los meses... no estoy tan segura de ello. Su final, no puedo negar que fue inquietante, pero el libro en general me pareció tan soso que no sé si merece la pena dedicarle tiempo. Pero claro, lo que me hace dudar es la idea de que lo que no pasó en el primero pueda pasar en el segundo y es entonces cuando me planteo leerlo. Lo único que se me ocurre es dejarlo para el próximo verano, en ese mes de agosto en el que no tienes nada que hacer, perder un poco de tiempo cuando lo tienes todo para precisamente para eso, quizá no importe tanto. Generacion Dead serían mis libros de agosto, sería como una tradición veraniega...tiene gracia. Sea como sea, ya os contaré.

Un saludo, Lola.

P.D: vuelvo otra vez con mis frivolidades, la portada me parece un horror en comparación con la primera que tenía su encanto.

P.D.2: Y ya que estamos me apunto éste también, Frío de Laurie Halse Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario