viernes, 2 de julio de 2010

ECLIPSE

Ayer fui al cine a ver la tercera parte de la Saga Crepúsculo, Eclipse, y pude darme cuenta de dos cosas, la primera es que tengo memoria de pez porque hay cosas que no recordaba la manera exacta de cómo pasaban en el libro y la segunda es que cada peli supera a la anterior, los actores cada vez lo hacen peor como si ya diese igual y todo valiera. Sé que a muchos no os gustará mi opinión, ni siquiera a mí me gusta, pero tenéis que entenderme, fue el libro con el que más disfruté, me reí mucho con los enfrentamientos entre Edward y Jacob o mejor dicho, entre Edward y los pensamientos de Jacob, en especial, los dirigidos a Bella. Y en la película nada...

Por no hablar de la aparición de la recientemente famosa Bree Tanner.

Ahora, que estoy deseando ver como adaptan Amanecer, ahí sí que les espero. De los tres es el más extraño y el más largo así que no sé cómo se las van a arreglar.

Después de todo, yo me quedo con los libros.

Un saludo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario