lunes, 4 de abril de 2011

Mi primer premio

La verdad es que no sé por dónde empezar, creo que lo primero sería dar las gracias a Margari que desde su blog Mis lecturas y más cositas se acordó de mí cuando tuvo que otorgar el premio – enhorabuena la resto de premiados! -. Muchas gracias por tus comentarios, no sé cómo lo haces pero si no es siempre, casi siempre, eres la primera y eso, leer tus comentarios, me alegra mucho. No puedo hacer otra cosa que devolverte el premio, así que uno de mis diez es para ti.

Con esto me he dado cuenta de que no era consciente de lo importante que es el apoyo de otras personas hasta que se tiene, sobre todo en algo tan subjetivo como opinar, en algo en lo que se puede no acertar, en algo en lo que siempre se tiene la duda de si le podrá interesar a alguien. Por eso también quiero dar las gracias al resto de personas que se acuerdan de este blog y que, de vez en cuando, lo visitan y dejan sus comentarios y opiniones gracias a los cuáles me permiten ver las cosas de otra manera o considerar aspectos en los que antes no había reparado. Lo mismo ocurre cuando soy yo la que visito otros blogs y leo vuestras opiniones, gracias también por eso.

Bueno y creo que después de esto me toca dar el premio The best friend in this world. Ahí vamos:


-Carmen por Carmen y amig@s.
Sé que lo tienes pero te lo debía por ser una de las primeras y porque en tu blog encuentro respuesta a muchas preguntas.

-Carol por su 10.15 Saturday night
También sé que tienes muchos de éstos pero me encanta visitarte y leerte. Así que creo que puedes tener un más, el mío.

-Los gibbium y el resto de contribuyentes del blog Y tú, qué lees?
Siempre me pareció una buena idea la que tuvieron al crear este blog y aunque debería hacerlo más a menudo, siempre que puedo me pasó por allí. Tenía que hacerlo por proximidad física y emocional.

-Noentrobcap y Lo que leo
Hace mucho que no escribe en su blog pero espero que lo retome pronto.

-Carmen y su Todo lo que leo
Desde aquí mi empujoncito para tu nuevo blog.

-María Oliver y su blog María Oliver (Viste no visto)
Me río mucho con algunas de las entradas de tu blog.

-Pulgacroft y sus Viajes desde el sillón
Coincidimos en lecturas y eso me gusta.

-Mario por Nenúfares efervescentes
Me gusta lo que escribes y por enriquecer mi cultura cinéfila, gracias.

-Rosalía y Frases que leí
Creo que por éste no tienes premios, además soy fanática de las frases literarias.

-Kyra y Hojeando mundos
Mi parte literaria más juvenil.

Perdonadme si he sido demasiado pastelosa, sé que me he enrollado un pelín, pero es que en verdad ha significado mucho para mí y espero que estas palabras sepan expresarlo.

Ah! y se me olvidaba un pequeño detalle. Tres verdades: me encantan los veranos en la sierra, me muero por las galletas de chocolate y soy adicta a la coca-cola. Tres mentiras: nunca llevo más de dos lecturas al tiempo, el móvil es una extensión de mi cuerpo y me gustan los días soleados cuando trabajo en turno de tarde, los adoro.

Un saludo, Lola.

P.D: Siento no haber hecho esto antes, pero cuando se está de obras y en turno de tarde, los fines de semana quedan reservados para cosas como elegir suelos, azulejos, pinturas, discutir con el albañil, con la familia, recorrer tiendas de muebles. En fin...así es la vida.

10 comentarios:

  1. Felicidades por ese primer premio! seguro que llegarán muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola!! Muchísimas gracias por las palabras que me has dedicado. Me han gustado muuuucho! Miles de gracias, guapa!! Me hacen tanta ilusión estas cosa. Es que te soy un poco... bueno, que me gustan mucho que se acuerden de mí...
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, ojalá vengan otros más. Y muchas gracias por dármelo a mí. Es el primer premio que alguien me otorga a mí o a mi blog, así que me ha hecho mucha ilusión. En cuanto pueda, haré una entrada con él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jeje Pues la verdad es que no tenía ningún premio en ese blog, así que lo acepto con gusto :)

    ¡Muchas gracias! Y enhorabuena por tu premio, bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Echando un vistazo por la blogosfera, he visto tu blog, así que me quedo por aquí! Veo que estás leyendo "La Cena".. a mí me gustó mucho. Ya nos contarás.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tienes otro premio esperándote en mi blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La que os da las gracias soy yo por vuestro apoyo en forma de comentarios y visitas. Gracias de verdad.


    Saramaga eres más que bienvenida, como si estuvieras en tu casa. Puedes cotillear todo lo que quieras. Yo al menos es lo que haré en tu blog. Tengo ganas de conocer cuál fue tu opinión sobre La cena. Aún no lo he termindao pero ya tengo varias ideas.

    Un saludo y un beso, Lola

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena, Lola! Seguro que es el primero de muchos. ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Muchas felicidades por el galardón!!!!
    Besitos

    Isabelnotebook

    ResponderEliminar