lunes, 4 de octubre de 2010

EN OCTUBRE, EN QUÉ LEER

Este mes conseguí un ejemplar de la revista Qué Leer y no sé si seré yo, pero últimamente no consigo encontrar algo que me atraiga. Sólo podría destacar uno y sólo por lo que la editorial dice de él -hasta qué punto es conveniente fiarse de eso, buena pregunta-. El libro al que me refiero es Sacrificio de Invierno de Mons Kallentoft: El primer caso de Malin Fors, una comisaria intuitiva, sensible y sagaz. La protagonista aparece perfilada de la siguente manera:

Malin Fors.
Treinta y cuatro años. Rubia, atlética.
Nació, se crió y aún vive en la ciudad provincial de Linköping, Suecia.
Solitaria. Divorciada y con una hija adolescente.
Como ser humano, Malin Fors vive siempre a cien por hora.
Al límite de convertirse en adicta al tequila, al sexo salvaje con su amante, el periodista Daniel. Al límite de convertirse en esclava de su trabajo, y dejar que sus intensos sentimientos y recuerdos reprimidos dicten su vida.

Aún no está a la venta -ni lo estará hasta el 5 de octubre- pero se puede leer el primer capítulo en letrasnordicas.com, algo que es de agradecer.

Anne Rice publica nuevo libro, La Hora del Ángel, con el que inicia su nueva serie de novelas de corte paranormal, pero después del batacazo que supuso para mí Angelology, creo que aún no estoy preparada para un nuevo libro de ángeles.

Y puede que quizá también El equilibrio de los tiburones de Caterina Bonvicini, que ahora sale en edición de bolsillo.

Por favor, si alguien ha descubierto alguna novela más que pueda ser interesante en este número de octubre, le estaría muy agradecido si me lo hiciera saber -Sí, por favor, así Lola podría dormir tranquila en las siguientes noches-.

Un saludo, Lola.

P.D. Ah! me olvidaba, sin querer...evitarlo, del reportaje que la revista hace a Ken Follet con motivo de la publicación de su última novela, La Caída de los Titanes, calificada ya como best seller, quizá os interese a los seguidores del autor.

Fe de erratas: gracias a Vanesa puedo corregir y corrijo, no es La Caída de los Titanes sino La Caída de los Gigantes. Lo siento.

2 comentarios:

  1. Lola, cariño, ¿no será la caída de los gigantes de Ken Follet?. Ayer tuviste un día muy malo, lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que fue un día duro pero mi título también tiene su gracia, no? igual le sirve para el siguiente

    ResponderEliminar