miércoles, 12 de mayo de 2010

Me decidí?

Bueno, pues al final, después de mucho buscar, creo que voy a empezar con Cadenas Privadas. Parece ser que trata de secretos familiares. Nunca había oído hablar de este libro, así que me da un poco de miedo...

Estaba entre éste o Los papeles de Aspern de Henry James, sobre un joven crítico que estudia la obra del poeta Jeffrey Aspern y para ello, trata de que su musa lo acepte como inquilino y así, poder tener acceso a las cartas que se enviaban y otros papeles del poeta que la anciana aún conserva.

Si empiezo con el primero y no me convence, me paso a éste.

Edito: No elegí bien..., me quedo con el segundo, no sé por qué pero vi algo en el primero que inclinó la balanza en favor del otro -por favor, por favor, que sea éste-.

Vuelvo a editar: sí es éste!, qué bien! me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario