miércoles, 19 de enero de 2011

Mi última manía

Me he dado cuenta de que últimamente tengo la horrorosa manía de llevarme libros para los trayectos que hago en tren a sabiendas de que no llegaré a leerlos.

Cuántas páginas se pueden leer en 20 minutos, teniéndo en cuenta que me distraigo con una mosca que pase? Pues eso.

Lo que me faltaba. Lola.

6 comentarios:

  1. Si te distraes con el vuelo de una mosca (a mí me pasa) del iPad ni hablamos. Dicen que es para leer :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, por qué no? Creo que esa sería mi perdición. Mira que estoy pensando en comparme un e-reader y creo que deberé optar por el que menos chismes lleve de serie.

    ResponderEliminar
  3. Yo por 20 minutos... los ocuparía viendo el mundo pasar, o leyendo algún librito de haikus que ha salido; ¿qué te parece? Te lees uno y a pensar en lo que te evoca... y ya has llegado!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, me recuerda a un libro juvenil de poesías, cuando lo leí todas me sonaban a haikus y no porque tuvieran la misma forma o estructura sino porque tenías que estar un rato pensando en qué era lo que querían significar. Había algunas poesías muy buenas pero, por más que lo intento, no consigo recordar el nombre, creo que todas eran de amor, pero no hay manera, ni título ni autor. Mañana cuando vaya a mi biblioteca de confianza le hecho un ojo y os cuento. Prometido.

    ResponderEliminar
  5. soy incapaz de salir de casa sin un libro en mi bolso con un lápiz dentro, siempre encuentro alguna frase para subrayar o escribo comentarios a párrafos que me sorprenden... total, mis amigos aborrecen los libros que les presto, dicen que leen el doble, lo del autor y mis notas, jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no entiendo que tiene eso de malo, a mí me gusta saber lo que opinan otras personas de los libros que leo, siempre pueden aportar una visión distinta a la que pueda tener uno, o darse cuenta de cosas en las que uno no se había fijado. Sabes qué estaría bien? que tus amigos anotasen sus impresiones junto a las tuyas o al lado de párrafos que a ellos les llamasen la atención, te imaginas el libro?, claro que después de dos o tres lecturas no quedarían márgenes.

    Otro para ti.

    ResponderEliminar