sábado, 1 de enero de 2011

EXPERIMENTO NAVIDEÑO

Estaba decidida a leer La mujer del Faro de Ann Rosman, a fin de cuentas se lo había regalado a mi padre por Reyes, bueno aún no porque andan de camino, y él, rarezas de la vida, sólo lee en verano, así que no repararía en el libro hasta entonces. Ocasión perfecta.

Ojeándolo vi que comparaban a la autora con Camila Läckberg con estas palabras un tanto pretenciosas: "Rosman no sólo es comparable a Camila Läckberg: es mejor", como podía saber si dichas comparaciones estaban a la altura, pues leyendo La princesa de hielo que, casualidades del destino, también tenía en casa pues creo recordar que fue mi regalo de cumpleaños para mi madre hará como un par de años.

Lo tenía todo pues para poder realizar dicho experimento, comprobar práticamente si lo que aseguraba la cubierta del primero era cierto o sólo una jugarreta de marketing. Y no es que en estos momentos no tenga nada que leer pero me gustó la idea.

Así que en esas estoy. Deseadme suerte.

Un saludo y Feliz 2011, Lola.

2 comentarios:

  1. Pues muuuucha suerte,Lola, con el experimento.
    Un beso y... feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, estoy en ello, ya tendréis noticias mías. Lo único es que pensé que tendría más tiempo en estos días pero, en fin..(suspirito), ahí voy. Otro beso para ti también

    ResponderEliminar