sábado, 22 de enero de 2011

REGALO SORPRESA

Siguiendo la estela de Inadaptadas y aún con la emoción en el cuerpo -nota: para entenderlo leer la entrada anterior, resultará muy aclaratoria-, pensé que estaría bien leer éste otro cómic que parece pertenecer a una especie de serie de la editorial Gran Angular. He visto tres y todos tienen el mismo diseño de cubierta.
Sólo puedo ser breve, tampoco hay mucho que decir, ni para bien ni para mal. La historia me ha gustado pero no le llega ni a la suela a Inadapatadas. He pasado un buen rato, es una historia divertida pero nada más.

Es una historia de amor pero de esos platónicos. Éste está protagonizado por Dixie una joven coreana de los Ángeles que practica hapkido, un tipo de arte marcial, y que está enamorada de uno de sus compañeros de academia, hay un campeonato nacional y bla, bla, bla. Tiene todos los elementos y protagonistas típicos de estas historias así que en este caso las palabras sobran, no descubrirían nada nuevo, es todo muy previsible, incluido el final.

Me queda el tercero, los tengo al alcance de la mano y son atractivos, las ilustraciones están muy bien y las historias tampoco están mal, así que por qué desaprovechar la oportunidad?. Éste otro se titula Como Lily, a ver qué tal.

Un saludo, Lola.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues a por el tercero!! Y a disfrutarlo...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues leído, el tercero no ha estado mal pero la historia parecía más prometedora de lo que al final fue. La prota, Grace, se encuentra el día que cumple 18 con ella misma a los 5 años, con ella misma a los 29 y con ella misma a los 70. Una historia de enredos en la que Grace deberá plantearse si en el futuro querrá ser como se muestra y si hará lo que está en su mano para cambiar. A esto le sumas amores no correspondidos y un final feliz y voilà ya tienes como Lily.
    PD: Me sigo quedando con Inadaptadas.

    ResponderEliminar