
Yo debo decir que la vi en italiano -una frikada por mi parte- pero es que nunca pensé que la llegarían a estrenar en castellano de no haberlo hecho ya. Eso fue mientras me leía el libro, aunque al final no llegué a terminarlo, pasando a formar parte de mi lista de los "eternamente pendientes" -cuántos despropósitos!!!, Lola-. La verdad es que el libro me gustó más que la peli, muchas veces pasa, no? pero claro, ésta sería una opinión a medias si me tenéis en cuenta que no lo leí entero.
Lo que sí puedo decir cargada de toda mi razón, es que si esta historia no despertó mi interés, sí que lo hizo y mucho la de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Me leí los 2 libros en un abrir y cerrar de ojos y si había sido capaz de ver subtitulada la peli anterior, por supuesto iba a ver éstas. Vuelvo a coincidir en que los libros superan con mucho a sus adaptaciones cinematográficas. Pero miradlo de esta manera: verlas es una experiencia más, podemos decir que sería una especie de complemento a la lectura del libro, tanto para bien como para mal.
Hay gente que piensa que son historias y personajes estereotipados pero y qué?. A mí me gustó, la típica historia de amor "imposible" entre una niña mimada y un macarra entrañable. Quién no ha estado enamorada alguna vez, o ha querido estarlo, del típico gamberro que en el fondo tiene buen corazón, que es capaz de todo por una chica aunque luego ésta le rompa el corazón y tenga que huir a Estados Unidos para alejarse de todo lo que le recuerda a ella. Luego él volvería, ya reformado y como un hombre hecho y derecho, para enamorarse de nuevo y al final ser feliz, o no. Tendréis que leerlos para saberlo.
Pues eso, que a mí personalmente, los libros me parecieron de lo más entretenido y los recomendaría sin dudar. Y, por supuesto, ya estoy en condición de adelantaros, que si estrenan las películas en España iré a verlas. Ni loca me pierdo la oportunidad de disfrutar de Ricardo Scamarcio.

Al parecer es otro de esos amores adolescentes, genial!. Esta vez sus protagonistas son Carolina y Massimiliano. Ella con una familia curiosa y él, bastante misterioso, de esos de los que sólo conoces sus ojos, su mirada o algo por el estilo.
Un momento...por lo que acabo de leer en un foro, no parece que la historia tenga muy buena acogida, dicen que es más de lo mismo...no sé. Supongo que habrá que esperar a que salga y ya os contaré. Pero si hay algo de cierto en eso, me da que seguiré quedándome con Babi y Step.
Saludos y buen fin de semana, Lola.