
También está El buen alcalde: un cuento de amor mágico de Andrew Nicoll, con éste tengo algunas reservas. Trata de un alcalde que se enamora de su secretaria, y hasta aquí puedo leer. No creo que sea revelador en cuanto a la temática, quizá la clave esté en la forma. Tendré que investigar más a fondo sobre él. Si me entero de algo ya os contaré.

Otros que podrían ser:
La sangüijuela de mi niña de Christopher Moore, de temática vampiril -Lola, para, crees que esta palabra existe?-. Éste seguro que le gusta a Vanesa, esperaré a que lo lea ella a ver que me cuenta. Resucitador de James McGee, éste trata sobre ladrones de cadáveres como proveedores de las escuelas de anatomía del s. XIX, interesante, no?. La ciudad de la reina de Shih Shu-Ching.

Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist, éste último me gustó, hasta me pareció entrañable -y eso es bueno o malo, Lola?-. Tengo entendido que este mismo autor acaba de publicar uno de muertos vivientes, sí, se titula Descansa en paz.
La verdad es que han sacado más pero creo que estos serían los que me gustaría leer en el caso de tener la oportunidad.
"El mundo después del cumpleaños", a ese le tengo yo también echado el ojo!
ResponderEliminarPues si quieres te lo dejo que lo tengo apartado
ResponderEliminarEso es genial Vanesa, pues leelo y luego nos cuentas
ResponderEliminarCuando termine el de Aurora Boreal
ResponderEliminarHola Lola, te enlazo en mi blog ya me que encanta que me recomienden libros y películas.
ResponderEliminarTe dejo la reseña que había hecho cuando leí "El baile" de Irene Nemirovsky y que me había encantado, ya que veo que lo veo entre tus "pendientes".
Un saludo.
http://viajesdesdelsillon.blogspot.com/search/label/IRENE%20NEMIROVSKY