sábado, 10 de septiembre de 2011

EL TÍTULO EN EL TEXTO

Se había quedado tan hacha polvo, tan destripada, tan entregada a la soledad, que se había olvidado de su gran fuerza: "Soy Charlotte Simmons".

Página 200. Soy Charlotte Simmons. Tom Wolfe.

Supongo que ante ciertos estados del alma nos olvidamos de quienes somos. Supongo que no hay que caer en tan grave error pues eso precisamente es aquello que nos hace únicos. Supongo que es lo que debe servirnos para hacer frente a las trabas que se nos presenten en el camino. Hay que creer en uno mismo. Supongo.

4 comentarios:

  1. A veces pasa que no recordamos quienes somos ...

    ResponderEliminar
  2. En algunas situaciones me he sentido como este fragmento que has puesto. Pero termino recordando quién soy, afortunadamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que frase tan más acertada. Creo que muchos hemos pasado por alguna situación similar: Algo te hace decaer, sentirte triste, pero simplemente hay que recordar que todos tenemos una inmesa fuerza interna. Es sólo cuestión de encontrarla y salir adelante.
    Gracias por esa frase.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que debemos cuidarnos y aceptarnos, respetar lo que somos y defendernos porque pase lo que pase y ante cualquier situación, en definitiva, siempre nos tendremos a nosotros mismos, nunca nos vamos a fallar.

    ResponderEliminar