viernes, 13 de mayo de 2011

Meme "De película"

Margari me pasó hace un par de días este Meme desde su Mis lecturas y más cositas y la verdad es que he disfrutado mucho contestándolo porque no suelo pensar mucho en las pelis que veo o en las que me gustan o han supuesto algo importante para mí. Ha sido como pararse a pensar en un día en el que ni siquiera he podido parar. Gracias Margari.

Lo pongo a continuación, no seáis muy críticos que de cine entiendo poco:

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

Ya ni me acuerdo, odio no tener tiempo para ir al cine, así que creo que fue la última de Millenium. La reina en el palacio de las corrientes de aire.

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):

Wall Street. El dinero nunca duerme. Me gustó, incluso creo que la primera, en la que sale Charlie Sheen, será la próxima que vea en dvd.


3.- ¿Cuál es tu película favorita?

Creo que coincido con la mayoría de los que han respondido a esta pregunta en que es muy difícil elegir sólo una pero justo hoy la vi en alguna parte y me hizo gracia acordarme de ella. Creo que la habré visto un par de veces y hace un montón de años pero me llamó tanto la atención cuando la pusieron en la tele la primera vez, igual tendría unos 10 años, que le guardo un especial cariño aunque la película no sea muy buena. La peli es Desafío total de Arnold Schwarzenegger, ver todo ese mundo me fascinó, creo que ahora no la vería del mismo modo -por eso no lo he vuelto a hacer-. Pero si hay una que veo una y otra vez y nunca me cansó, por más veces que la pongan es Dirty Dancing.

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansías? ¿Cuál?

Pues en estos momentos creo que ninguna porque la que esperaba con ansia la acaban de estrenar, Agua para elefantes. Y a nivel televisivo esperaba con mucha ansia desde hacía mucho tiempo, la adaptación de Juego de tronos.

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)

Pues no apostaría por ninguna porque creo que al final terminan por defraudar. Así que creo que no, no hay ninguna que me entusiasme.

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa

Pues no tengo muchas pero las que tengo son muy especiales para mí, El castillo ambulante, Los Gunnies, Los crímenes de Oxford, The Holiday.

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

Yo elegiré The Holiday, me llevé una gran sorpresa con ella porque no esperé que me gustara tanto.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?

Castillos de Cartón, esperé mucho para verla así que supongo que la decepción fue mayor

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?

Odio los remakes, no creo que ninguna película se lo merezca por muy mala que sea, además, mi experiencia me dice que los remakes suelen ser peores que el original, así que de qué sirven. Cada peli es como es y eso forma parte de ella.

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?

Pues no sé, supongo que el hecho de que hacen posible lo imposible.


Y ahora se lo paso a los seis de Margari menos uno, o sea a cinco:
Los gibbium. Y tú, ¿qué lees?
Mario. Nenúfares efervescentes.
Isabel. Isabelnotebook.
Shorby. Loca por incordiar.
Marta. Leer sin prisa.

7 comentarios:

  1. Graciaaass, muchas gracias (aunque lo colgué hace nada, pero me hace mucha ilusión igualmente) =)

    A mí también me encanta Dirty Dancing! (No permitiré que nadie te arrincone, Baby)
    Aunque siempre me ha parecido una chorrada jajajaj pero me encanta =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Pues es que como blogger ha estado como ha estado estos días, creo que no me di cuenta de que ya lo habías hecho, cosas de la tecnología, pero de todas formas quería que lo tuvieras.

    Da igual que esas pelis parezcan pasadas de moda, yo no puedo evitar verlas, me pasa lo mismo con Grease o con Oficial y Caballero. Igual me pasa con las que veía de pequeña, como los Goonies, La historia interminable o Dentro del laberinto.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si habrá sido por este lío de blogger, pero se me había pasado esta entrada. Y es verdad que hay pelis que no puedes evitar verlas. A mí me pasa con Ghost, me da igual cuántas veces la hayan echado. Cada vez que la ponen, ahí estoy yo sentada. Y por cierto, me has dejado intrigada con la película The holiday. ¿Cuál es? Se nota que no estoy muy puesta en esto del cine...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Dentro del laberinto!!!
    Estaba enamoradísima de Bowie en esta peli jajaja me encanta =)

    ResponderEliminar
  5. Margari pues The Holiday es una peli en la que Cameron Díaz y Kate Winslet se intercambian sus casa para pasar las vacaciones, una es americana y la otra londinenese y contactan a través de Internet. Creo que es en esta peli en la que me enamoré de Jude Law, está encantador. Es una comedia de lo más romántica, por eso no estaba segura de que fuera a gustarme tanto, pero lo hizo.

    Ghost también está en mi lista!

    ResponderEliminar
  6. siempre es interesante tener referencias cinematográficas!! además, en gustos no hay nada escrito... como cuando uno se lee un libro, las conclusiones a las que se llegan son dispares entre unos y otros, no???

    me gusta el cine, en toooooda su extensión, aunque prefiero verlo en pantalla gigante, en una buena sala de cine

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu meme (bueno, el de todas los que lo estáis haciendo, jeje)

    Dirty Dancing es un peliculón, y The Holiday también me sorprendió muy gratamente cuando la vi, no esperaba tanto.

    bsos!

    ResponderEliminar