miércoles, 4 de agosto de 2010

LA FRASE DEL DÍA

En realidad es más que una frase, es un párrafo entero. Después de tanto tiempo esperando este momento me siento en la obligación. Me ha pillado tan de sorpresa como a Kat y con esto, Gale pasa a ser mi favorito.

Me pilló completamente por sorpresa. Después de todo el tiempo que había pasado con Gale, de observar cómo hablaba, se ría y fruncía el ceño, cabría esperar que supiese todo lo que había que saber de sus labios. Sin embargo, no me había imaginado el calor que desprendían al unirse a los míos. Ni que aquellas manos, las manos que podían montar la más intrincada de las trampas, también pudieran atraparme a mí con la misma facilidad. Creo que hice un ruido con la garganta y recuerdo vagamente tener los dedos cerrados sobre su pecho. Entonces él me soltó y dijo:
-Tenía que hacerlo, al menos una vez- Y se fue.

En llamas. Suzanne Collins

Nota: lo escribo en blanco por si hay alguien que no ha leído el libro. Tampoco es mi intención restarle emoción al momento. Para leerlo sólo tenéis que seleccionar le texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario