jueves, 25 de noviembre de 2010

LA NOTICIA DEL DÍA. Estreno 3MSC

Ayer casi me da un ataque, fue como un fogonazo, casi me atraganto con la cena al ver las mínimas imágenes, -claro que eso me pasa por cenar viendo la tele-. El caso es que anoche vi, por primera vez, el trailer de la película 3MSC. No sé si la mía fue la primera vez que ponían el anuncio de su estreno pero si no fue así, dónde me meto?, en qué burbuja vivo?, qué me ocurre?, cómo se me pudo pasar por alto?, -claro que eso me pasa por ver la tele a horas en las que sólo echan reposiciones de reposiciones de series-. Sí que sabía que estaban grabando la adaptación española de A tres metros sobre el cielo, novela de Federico Moccia, y sí que sabía quiénes serían los actores que interpretarían a los protagonistas, lo que no pensé es que fueran a estrenar la película ya, el próximo viernes, pero si ni siquiera recuerdo haberlo visto en la Fotogramas. Después de este numerito, en mi casa vuelvo a ser, una vez más, una incomprendida, todos pensaron que me había vuelto loca, pero claro ellos no lo entienden y perdía el tiempo tratando de explicárselo cuando necesitaba todo mi tiempo para buscar sobre la noticia en Internet.

Pero claro, pasado el primer momento de histeria, me asaltaron las dudas y si fuera un error verla? y si ver la peli influyera en el recuerdo que guardo de la novela? vale...ya había visto la versión italiana, en italiano y subtitulada, una de mis muchas frikadas, pero la verdad es que me gustó, bastante fiel a la historia original. Pero incluso ahora, antes siquiera de verla, ya hay cosas que no me cuadran. Para mí, Step siempre tendrá la cara de Riccardo Scamarcio, por lo que, de primeras, Mario Casas me desubica aunque claro en esta peli se llama H así que vete tú a saber cuántas sorpresas más tendremos que aguantar, y desde luego no sé cuál es el propósito de tal cambio cuando a ella le mantienen el nombre original. María Valverde me vale, no me desentona. Además, creo que la historia se desarrolla en Barcelona, por favor corregirme si me equivoco, pero por qué? si la historia transcurre en Roma. Y luego está el estilo español, vale que Step sea un gamberro pero italiano no español, creo que eso no me va a gustar mucho, me vais a perdonar pero no sé explicarlo mejor, es una sensación, es la forma de expresarse, creo que más brusca del protagonista masculino español.

Tengo una semana para decidirme, pero aunque sólo fuera para hablar con propiedad, debería verla. No sé...de momento os dejo con un vídeo.



Un saludo, Lola.

1 comentario:

  1. Yo no sé qué aconsejarte, el caso es que yo aun no he visto la peli El amor en los tiempos del cólera, para que no me destroce el maravilloso recuerdo que tengo del libro. Claro, no es lo mismo García Márquez que tu Moccia, pero por si acaso no consigues recuperarte de la decepción.

    ResponderEliminar