martes, 23 de noviembre de 2010

Chicas de los recados por un día

Aprovechando nuestra escapadita de esta mañana al centro de Madrid, nos llovieron los encargos. Uno de ellos, Lanfeust de Troy, un cómic que a mí me ha recordado mucho a la estética de otros franceses como y aunque parezca extraño, Astérix y Obélix. No es por tirarnos flores pero he de decir que lo encontramos a la primera. Aunque al principio buscábamos cómics más finitos, parece que en España los han publicado por ciclos, no tardamos en dar con él. No tengo la menor idea de lo que trata, habrá que preguntar al sujeto que lo encargó, pero a simple vista, no tiene mala pinta aunque sí que es un poco sangriento para mi gusto. Los dibujos son buenos y en color, qué más se puede pedir? sólo que la historia sea buena... Espero que se acuerde de nosotras y nos lo deje después.

Y luego tenemos la pelea que estábamos librando con Canción de Hielo y Fuego, bueno en realidad la que luchaba era Vanesa pero llegó un momento en que ya nos concernía a todos. Agotado y más que agotado en las grandes superficies y sin intenciones de nuevas reediciones por parte de la editorial sólo nos quedaba una, y no estabamos dispuestas a tirarnos de un puente. Surgió la chispa, qué había de las pequeñas tiendas de las paralelas a Gran Vía...?

Con todos los deberes hechos parece que todo lo que vino después lo disfrutamos más.

En fin...Un saludo, Lola.

2 comentarios:

  1. Me quedé sin vestido, pero mereció la pena. Este sábado hago reintento.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo digas muy alto porque te pueden llover los encargos. Por cierto, si pasas por la tienda de las postalitas me traes dos de las que tú ya sabes. Muac.

    ResponderEliminar